Arranque de campañas en paz: PGJE

0
25

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2018.- “Todo arranca con tranquilidad”, expuso el procurador General de Justicia en el Estado, José Martín Godoy Castro, refiriéndose a la competencia electoral por las acaldías.

Asimismo afirmó que no se tiene conocimiento de delitos cometidos contra mujeres (en materia de violencia política), pero “lo más importante es poner a la orden los servicios de la institución, estamos generando ejercicios, como el de despliegue territorial para que en cualquiera de las regiones se inicien las denuncias para tener control e intercambio con el fiscal de la PGR”.

Aseguró que no hay novedades, “va caminando el proceso, se espera que sea una fiesta democrática, que la gente acuda a votar en el momento oportuno”, al tiempo que confirmó que sí se tienen reuniones y despliegue para la prevención ante cualquier contingencia por el proceso electoral.

En otro tema informó que se realiza una reunión con autoridades de los estados Unidos de América, y con personal de diez unidades de secuestro del país.