Arranca Programa “Colonia Segura” en Villas del Pedregal

0
44

Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2018.- Arrancó el Programa “Colonia Segura” en Villas del Pedregal, con coordinación de la Policía de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se contará con 15 elementos de seguridad de la Policía de Morelia y dos elementos del Centro de Atención a Víctimas del municipio (CAV), así como 25 elementos de la Policía Michoacán y dos integrantes de la PGJE, quienes sumarán una fuerza de más de 40 elementos que tendrán presencia en Villas del Pedregal las 24 horas del día, los 365 días del año.

Se dieron cita el Gobernador Silvano Aureoles; Pascual Sigala; el Comandante de la 21/a Zona Militar, Gerardo Mérida; el procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy; el delegado Estatal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Jesús López Trujillo.

Asimismo el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Rafael Abundiz Núñez y el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete.

Aureoles Conejo reconoció la coordinación plena con las autoridades municipales y federales, así como también consideró que la vinculación y participación de la sociedad es la otra parte necesaria para seguir avanzando en el tema de seguridad en la Capital del Estado.