Alfonso Martínez recorrió cruceros de Morelia

0
12
Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2018.- En un volanteo por la Avenida Camelinas y las calles Virrey de Mendoza y Morelos Sur en la Colonia Félix Ireta, Martínez Alcázar dio a conocer sus proyectos a los automovilistas y peatones  de una manera sensible, cercana y honesta.

“Vamos a seguir trabajando, ya me conocen, que soy de resultados y de manera Independiente seguiremos avanzando para una Morelia más justa, equitativa y segura”, les compartió el Candidato a los morelianos que se acercaron a saludarlo y que bajaban sus ventanillas para charlar unos minutos.

“Construimos recámaras adicionales para reducir este problema, hicimos la entrega de calentadores solares, reduciendo el uso de gas de 2 mil 300 familias y logramos la instalación de techos de lámina de acero”, puntualizó el Independiente.

Y porque Morelia no se va a detener, añadió, lo que viene es continuar reduciendo el hacinamiento y construir recámaras adicionales más, distribuir calentadores solares para beneficio de los habitantes en situación vulnerable y techos de lámina para protección de las familias.

En el ámbito de la creación de infraestructura para la ciudad, la gente que pasaba por la Avenida Camelinas le reconoció a Martínez Alcázar las más de mil obras realizadas en su Gobierno, la reparación y embellecimiento de vialidades, que ahora están en mejores condiciones y sirven para la movilidad de miles de personas.

En la Administración Independiente se rehabilitaron mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la Avenida Morelos Sur, lo cual incluyó rampas para personas con discapacidad, banquetas, drenaje, agua potable y señaléticas para beneficio de 25 mil personas y sus familias en una obra integral que agradeció la señora Rosa María Ruíz Estrada, vecina del lugar.