Alejandro Espinoza es el nuevo presidente electo de La Piedad

0
44

La madrugada de este jueves fue testigo de la entrega de la constancia de mayoría a Alejandro Espinoza como el nuevo Presidente municipal electo de La Piedad por parte del Instituto Electoral de Michoacán.

 En el conteo final de todas las actas donde participaron los representantes de todos los partidos políticos, voceros ciudadanos y personal del IEM, quienes respaldaron los resultados de las casillas donde el candidato del PAN a la presidencia municipal de La Piedad Alejandro Espinoza obtuvo el 32.48 % de los votos dentro de las casillas electorales.

 El proceso de conteo se alargó porque se realizó una revisión y conteo minucioso en la casilla electoral 1531, en la cual presuntamente hubo fraude en contra del partido Movimiento Ciudadano con el candidato Jonathan Bañales y de la cual el mismo Alejandro Espinoza reconoció que no ganó en esa casilla.

 Al final del conteo en cada una de las casillas del municipio se arrojó una diferencia entre Movimiento Ciudadano y la Coalición PAN-PRD de 3346 votos a favor de Alejandro Espinoza.