Abiertas, convocatorias para las condecoraciones al Mérito Juvenil 2018 y “Presea Generalísimo Morelos”

0
32

 

Morelia, Michoacán, 23  de abril de 2018.- Para la Condecoración al Mérito Juvenil 2018 se le invita a participar a jóvenes de entre 16 a 29 años de edad que sean reconocidos en los ámbitos académico, artístico cultural, profesional, social, deportivo, discapacidad e inclusión, innovación tecnológica y medio ambiente, en la convocatoria que estará abierta hasta el 26 de abril.

Asimismo los interesados podrán realizar su registro y encontrar los requisitos de la convocatoria en la página web morelia.gob.mx. o bien acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana ubicadas en Avenida Periodismo S/N en la colonia Nueva Valladolid en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Por otra parte, la Condecoración “Presea Generalísimo Morelos”  es un reconocimiento a instituciones, mujeres u hombres que realizan destacadas labores a favor del país, el estado y el municipio.

En dicha convocatoria podrán participar instituciones, públicas o privadas, así como personas destacadas en actividades científicas, sociales, artísticas o bien que hayan contribuido a un mejor desarrollo del país, el estado o el municipio.

Los interesados en participar deberán presentar sus propuestas antes del dos de mayo, deberá ser enviada por escrito anexando su currículum y documentación probatoria correspondiente a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia ubicadas en la calle Allende #403 de la Colonia Centro,  y al correo electrónico direccioncabildo@gmail.com