Abanderará gobernador del estado a deportista uruapense

0
72

Uruapan, Michoacán; jueves 24 de noviembre del 2017.- Este viernes, el uruapense Ulises Ramsés Escobar Núñez, campeón nacional de jiu-jitsu y kick boxing, será abanderado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo en las instalaciones de la Casa de Gobierno en la capital del estado para asistir a los Juegos Populares Nacionales en Chiapas.

Así lo informó Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, quien dijo que Ulises Escobar es un verdadero ejemplo para la juventud del municipio, quien en pasados días fue beneficiario del programa Becas Deportivas 2017.

De esta manera, exaltó el gran esfuerzo que implica ser un deportista de alto rendimiento y llegar a este nivel, en el cual participará en la justa deportiva de los Juegos Populares 2017, que se desarrollará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Asimismo, comentó Castilla Sánchez que el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, desea éxito al campeón uruapense Ulises Ramsés Escobar Núñez, quien pondrá en alto el nombre de Uruapan y del estado de Michoacán al competir en esta contienda de talla nacional.

Mencionó que con su esfuerzo y disciplina se distinguirá en esta competencia en la disciplina jiu-jitsu, y sin duda alguna buscará el triunfo a través de los sacrificios que ha realizado a través de su carrera deportiva, convirtiéndose en un ejemplo para la juventud.

Durante su visita a la alcaldía, el atleta Ulises Ramsés agradeció al edil por el apoyo brindado y por ser un gran impulsor del deporte en el municipio, resaltando la construcción y rehabilitación de toda la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, así como el rescate de otras áreas que se encontraban abandonadas y ahora son espacios dignos para ejercitarse.

De esta manera, los titulares de Comunicación Social, Guadalupe de Jesús Camacho Martínez y del Instituto del Deporte, Alberto González Nambo, desearon la mejor de las suertes al deportista uruapense en sus próximas contiendas en el estado de Chiapas.