8 años de One Direction

0
16

La formación de esta banda inició en 2010 en el alcamado programa británico “The X Factor”, el cual no ganaron más fue el inicio de la creación de una de las “boy bands” con más éxito en la industria musical.

El quinteto fue apadrinado por el famoso agente de talentos Simon Cowell y conformado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

En 2011 lanzaron su primer sencillo “What makes you beautiful” el cual logró debutar en el número uno de las principales listas de Reino Unido e Irlanda. La banda recibió varios reconocimientos. Su álbum debut, logró debutar en la posición número uno de los Billboard 200 y convirtió a One Direction en el primero grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de la lista.

Con 1 película autobiográfica, 5 discos y teniendo a los antiguos miembros del grupo como solistas, este grupo vivirá por mucho más tiempo en nuestros corazones.Las fans siguen de pie apoyando al disuelto grupo por medio de sus discos o sencillos como solistas.

En conmemoración a los 8 años de este gran grupo, Spotify ha sacado una playlist con sus más grandes éxitos para el deleite de todas las leales fans de One Direction.

El grupo, por los 8 años de celebración de su formación, en su cuenta de Twitter empezó a tuitear las letras de las canciones que conforman la antigua lista mencionada, esto despertó la emoción de las fanáticas ya que se cree que los integrantes estén tramando algo.