1 muerto y 21 heridos deja accidente de camión de pasajeros

0
34

 

 

Morelia, Michoacán.- Chófer de un camión pasajeros tipo “guajolotero”, que se dirigía al parecer al municipio de Caracuaro, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, se impactó de frente contra un árbol, sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la tenencia de Tiripetio, en el kilómetro 24, al menos ha dejado al 21 heridos y un fallecido.
El accidente se registró la tarde de hoy, cuando automovilistas alertaron a los cuerpos de auxilio y policíacos, sobre los hechos, lo que provocó la movilización de unidades de paramédicos, bomberos y policías de Morelia, al llegar los paramédicos auxiliaron al menos 26 pasajeros que son valorados por los socorristas y trasladados a hospitales de esta capital, para que reciban atención médica.
En el lugar se ha confirmado la muerte de una persona, aún se desconoce si se trata del chofer o un pasajero, así como su identidad.
En estos momentos se encuentra cerrada la circulación por la movilización de ambulancias y patrullas que arribaron a la zona.
Al momento se sabe que el camión de pasajeros es de color blanco con rojo, de modelo atrasado tipo “guajolotero”.